lunes, 12 de mayo de 2008

Nueva Integrante en el Clan Berkana!!!

El pasado sabado El Clan Berkana dio la bienvenida a su nueva integrante al Clan.
Ella es Tamy ex perteneciente del Grupo Scout la Victoria y que ahora por motivos personales se a venido a nuestro grupo.

Despues de una reflexión leída por Jordan:

"[...]Todos somos prisioneros en un momento u otro de nuestras vidas, prisioneros de nosotros mismos o de las expectativas de aquellos que nos rodean. Es una carga que soportamos todos, que todos odiamos, y que muy pocos consiguen eludir. Me considero afortunado a este respecto por que mi vida ha seguido una trayectoria de continua mejora.[...]
En mi obcecamiento juvenil, creí que podía valerme solo, que tenía fuerza suficiente para conquistar a los enemigos con la espada y los principios. La arrogancia me convenció de que con la voluntad era suficiente para superar mi indefensión. Reconozco que fue una idea erronea, porque, cuando rememoro aquellos años, veo claramente que casi nunca estuve solo y casi nunca tuve que estar solo. Siempre hubo amigos, leales y queridos, que me dieron apoyo incluso cuando creía que no lo necesitaba e incluso cuando no me daba cuenta.[...]
Estos fueron los compañeros que justificaron mis principios, que me dieron fuerzas para luchar contra cualquier enemigo real o imaginario.
Estos fueron los compañeros que lucharon contra la indefensión, la rabia y la frustación.
Estos fueron los compañeros que me dieron la vida"
R.A SALVATORE estracto de "El exilio"

Y recivir los regalos del clan:

Pañoleta del grupo: Bustos.
Tocho: Chuchi.
Pinza: Jessica.
Cuaderno el "camino de ruta": Gabriela.

Tuvo una gran binvenida por todo el grupo y un abrazo comunitario.

Bienvenida al Clan. Esperemos que sea una experinecia inolvidable para todos y aprendamos mucho juntos.